Cena en el #Nerua del #Guggenheim con #Bankinter

 
Anoche hemos asistido a una cena en el Restaurante #Nerua (ver su web) inserto en el Museo #Guggenheim  Bilbao celebrando los 50 años pensando diferente del Banco #Bankinter. Ha sido toda una experiencia gastronómica (ver menú degustación preparado al efecto) y social, reuniéndonos con un interesante grupo de comensales (un saludo especial para Luis y Arantza). Agradecemos la invitación a Itziar de Amezaga Bilbao y a Luis Manuel Espeso Salas.

Una experiencia multisensorial (con una estrella Michelin, ¡gracias por las guías 2015!) que ha comenzado con una visita (casi obligada porque al Nerua se entra por la cocina), donde el joven a la par que prestigiado chef Josean Alija nos ha comentado algunas de sus claves para el éxito y ha respondido a diferentes preguntas (ver tas este párrafo). Fue presentado el acto por Juan Manuel Astigarraga Capa (Director del Bankinter en País Vasco y Cantabria).
Hemos encontrado un grupo humano muy influyente y relacionado, con quienes hemos descubierto numerosas amistades comunes (incluso familiares), conversado hasta más allá de la medianoche sobre temas muy diversos, como la innovación sobre la que reflexiona la Fundación Innovación Bankinter, el mejor "think tank" del Estado y uno de los más relevantes del mundo.

Vídeos con Josean Alija y álbum con 34 imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario