#UmHerri15 Comunidad, Aprendizaje y Política Local

HerriLaborategia surgió hace dos años buscando formas de relación, estructuras y reglas de juego que atendiendo a (el aprendizaje de) la persona, den lugar a (el crecimiento de) lo colectivo: para promover la comunidad como entorno de aprendizaje, enREDar experiencias y apoyar el desarrollo de políticas en este sentido.


Comunidad, Aprendizaje y Política Local  son tres conceptos que seguimos queriendo enredar y sobre los que hemos elaborado el programa para UmHerri15. Y así, porque como ciudadana, educador, técnico o responsable política creemos que podemos configurarnos de formas saludables y variadas, queremos invitarte a la jornada (25 de junio) y al taller (26, 27 y 28 de junio) que vamos a celebrar en Leioa.

En este enlace tienes toda la información, y además para cualquier pregunta no dudes en contactarnos (94.4209488 Innobasque). Hashtag: #UmHerri15.

5 comentarios:

Manfaat Daun Sirsak dijo...

No soy más que un hombre, pero si yo fuera alguien. No puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. No voy a negarse a hacer algo que yo pueda hacer.

Obat Penyakit Balita Tradisional dijo...

Es una expectativa en el sentido más amplio, lo que permite a un padre para construir, a partir de cero, una de las compañías más grandes de la India. Él ha hecho el trabajo, iniciativa, confianza en sí mismo duro. Pero, sobre todo, la capacidad, como ella solía decir: "Soñar con los ojos bien abiertos". (Anil Ambani)

dinero24 dijo...

Me gusta lo que hace esta empresa. Sé que la gente no aprueba tus actividades. Pero estoy seguro de que estás haciendo una buena acción. La gente tiene que saber esto. Lo más importante es poder controlar tu mente. Si tienes estas habilidades, entonces no tendrás problemas. También noté que las emociones son muy perturbadoras para todas las personas. Muchos han sufrido de esto. Por cierto, un punto muy importante es la educación del individuo. Estoy de acuerdo en que nadie necesita empleados incompetentes. Todas las personas luchan por lo mejor. Te deseo mucha suerte en el nuevo año.

dong dijo...

ok

dong dijo...

ambién noté que las emociones son muy perturbadoras para todas las personas. Muchos han sufrido de esto. Por cierto, un punto muy importante es la educación del individuo. Estoy de acuerdo en que nadie necesita empleados incompetentes. Todas las personas luchan por lo mejor. Te deseo mucha suerte en el nuevo año.
Read more at thanh lap doanh nghiep

Publicar un comentario