Cena 2015 con Promoción Magisterio Ciencias 1983 Bilbao

Cena 2015 con Promoción Magisterio Ciencias 1983 Bilbao 
Toñi (esposa de Fede), Maite, Roberto, Nieves, Juan Carlos, Pedro, Amaia, Mertxe, Martín, (Luis) Fede, y quien suscribe. Falta Carmen (mi mujer, que saca la foto) y Marta (que llegó un poco más tarde). Diez alumnos (y dos cónyuges) y su antiguo profesor.

Hoy, 1 de julio de 2015, se cumplen exactamente 30 años desde que comencé a trabajar como funcionario en el Gobierno Vasco (pasando por 4 Departamentos, Educación, Presidencia, Cultura y Turismo e Industria, retornando a Educación), y casi 40 años desde el 1 de octubre de 1975 donde inicié mi labor docente en la Escuela de Magisterio de Bilbao (primero impartiendo Matemáticas, luego Física, Didáctica de las Ciencias Experimentales,...). Cuarenta años ininterrumpidos de trabajo, siempre en temas educativos, y menos de mil días para que nos jubilen (obligatoriamente) al cumplir los 65 años,...

Se ha dado la feliz circunstancia que un grupo de exalumnos de la promoción de Ciencias de 1983 ha celebrado una reunión y han tenido a bien invitarnos a una cena con la que hemos cruzado de junio a julio. Lo hemos pasado muy bien con tantos recuerdos y relatos docentes (y no docentes) de lo transcurrido desde entonces. 
Álbum con algunas imágenes más (a la espera de las que remita Luis Federico Sánchez).
Representación de Galileo (en 1983) Post anterior que también estamos actualizando y recuperando imágenes de hace más de 30 años (como esta representación de la vida de Galileo, realizada en 1983, y donde aparecemos varios de los reunidos -alguno abajo con bata blanca-). Post que se irá completando en días sucesivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada