Sare_Hezkuntza Gelan para Centros Concertados Vascos 15-16

ACTUALIZACIÓN: AYUDAS PARA LOS 70 CENTROS SARE_HEZKUNTZA GELAN DESDE 1º (PRIMERO) DE PRIMARIA HASTA 4º DE SECUNDARIA (10 cursos en total).

Se ha publicado por Resolución de 16 de abril de 2015, de la Viceconsejera de Educación, por la que se convoca a los centros públicos de Educación Infantil, Primaria y de Secundaria Obligatoria y Bachillerato de enseñanza no universitaria de la CAPV, a participar en el proyecto de innovación para la enseñanza-aprendizaje con recursos digitales, SARE_HEZKUNTZA GELAN (Reducación en Aula).

Atención al Plazo de presentación de solicitudes, hasta el domingo 6 viernes 11 de septiembre de 2015 (se ha prorrogado el plazo de presentación de solicitudes hasta las 24:00 horas del viernes 11 de septiembre de 2015). Son notables algunas diferencias respecto a la primera edición de Sare_Hezkuntza Gelan del curso 14-15:
  • Establece el número de centros seleccionados en 35, incluida la posibilidad de abarcar desde Infantil hasta la Bachillerato. En esta convocatoria, la opción de presentarse como patronal (o como centro, si su patronal no se presenta) sigue abierta. 
  • En el penúltimo párrafo del preámbulo, antes del primer artículo, se señala: "El alumnado de estos 35 centros seleccionados podrá beneficiarse de ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales, que serán convocadas próximamente, siempre que sea beneficiario de una beca en la última convocatoria resuelta de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios, en el componente de material escolar".
Esta Orden (ver en el BOPV) se corresponde para el próximo curso 15-16 con la precedente Resolución 2015 destinada a Centros Públicos, entre otros Proyectos de Formación e Innovación Educativa (www.proiektuak.net), ya tramitada y resuelta. Pronto se publicará la complementaria y anunciada "Orden de ayudas dirigidas al alumnado becario para la adquisición de dispositivos digitales".

Post con la etiqueta Sare_Hezkuntza, con información oficial (a modo de aviso y difusión), diferenciada de Sarekuntza, donde recogemos opiniones docentes y propias sobre la educación en la era digital. TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada