El crucero 'Anthem of the Seas', segundo más grande del mundo, nuevamente en Getxo

El crucero 'Anthem of the Seas', segundo más grande del mundo, otra vez amarrado en Getxo 
Álbum con nuestras imágenes.

Nuevamente amarrado en Getxo el crucero 'Anthem of the Seas', el segundo más grande del mundo. Hemos visto su maniobra de salida del Puerto de Cruceros de Getxo. Llamaba la atención el constante movimiento de su grúa panorámica.

Así describe a Bilbao, en su web de puertos a visitar: "Bilbao, una de las seis ciudades más grandes de España, está siendo revitalizada con ayuda de impresionantes progresos en el arte y la arquitectura. El asombroso Museo Guggenheim de Bilbao trajo nueva vida a este centro de operaciones comerciales e industriales, igual que el nuevo sistema de metro de vidrio bruñido y tubos de acero o el bellísimo puente peatonal de arco parabólico con techo de vidrio sobre el río Nervión. Bilbao también constituye una excelente base de operaciones desde la cual se puede explorar la diversidad del País Vasco, desde el Océano Atlántico hasta los Pirineos"
Impresionantes vídeos de este crucero, destacado los robots que preparan cócteles o la grúa recreativa que se mantuvo en movimiento durante toda la salida del Puerto de Cruceros de Getxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario