La Akademia llega a Bilbao

 
El vídeo comienza en el minuto 30'. 
En septiembre de 2015 se inició La Akademia Bilbao de la mano de Verónica Juez, quien nos había anticipado esta noticia en una sesión de #7alde (véase en el vídeo final). Contará con el apoyo de Natalia Chalbauld como directora e Itxaro Medina como colaboradora en este primer curso 2015-2016.

Está avalado por el master de desarrollo personal y liderazgo de la universidad de Barcelona, y por su fundador, Borja Villaseca. Es un proyecto altruista, donde los jóvenes reciben gratuitamente esta formación gracias a la generosidad de más de 25 personas que ponen su conocimiento y talento al servicio de estos chicos y chicas. Además el Hotel Abando, cede durante todo el año sus instalaciones para realizar los talleres.

Serán más de 10 coaches certificados que acompañarán a los 25 chicos y chicas en este proceso personal. Estos diez grandes "trainers" son Asier López,  Cristina Zabaleta, Elisabet Fisas, Eva Pinacho, Fabián González, Iker Fernández, Irati Lekue,  Isabel Santiago, Libe Mariscal, Manuel Aduna, Marian Altuna, Marianne Gómez, Patricia Rdamilans y Patricia Casas.

Nos parece una iniciativa interesante de "educación emocional", que quisiéramos conocer mejor. Parece muy bien fundamentada, si bien el uso del enegrama (como ya comentamos con Verónica Juez) puede restarle credibilidad. Confiamos en poder informar con más conocimiento de esta propuesta, innovadora en contenido, formato, claustro,...
Facebook de La Akademia de Bilbao. Twitter: @lakademiabilbao.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada