Intraemprendizaje para crecer, desde lo público #Euskalit

Intraemprendizaje para crecer, desde lo público
Hemos acudido al acto "Innovar y emprender: Intraemprendizaje para crecer, desde lo público", programado en el seno de la XXI Semana Europea Gestión Avanzada (quincena en realidad). Según el programa: "El Intraemprendizaje en lo público tiene dosis de Innovación, de gestión, de ciudadanía, de acción, y está protagonizado por personas. Y entre esas personas hay un colectivo, el de los trabajadoras y trabajadores públicos que innovan desde el interior, ocupado y preocupado en que con sus nuevas ideas las cosas cambien a mejor. Y con un firme propósito de seguir trabajando por y para la ciudadanía, porque ellos/ellas también son parte de esta".

Ha contado con la presencia,  en orden de intervención, de los siguientes ponentes:
  • Alberto Ortiz de Zarate @alorza, Director general de Alorza.net, Autor de "Intraemprendizaje público", sobre Intraemprendizaje como capacidad básica para la innovación pública.
  • Guillermo Yáñez @G_Yanez, Intraemprendedor, Club de Innovación. Red social del INAP. sobre "Intraemprender en tiempos de cólera".
  • Mentxu Ramilo @mentxu09, con "Estrategia digital en Novagob, la red social de la Administración pública".
Una tarde de reflexión, de análisis, retomando temas perpetuos, con tiempo de exposición y de preguntas (incluida alguna cuestión que planteamos a la Mesa, al final del evento sobre la oportunidad de la Función Pública, a veces denostada... por la política mal entendida). Reencontrándonos con @arantxasdm, @balapiaka,...
Intraemprendizaje para crecer, desde lo público

0 comentarios:

Publicar un comentario