Movilforum IoT Hackathon, Getxo

Movilforum nos invita a participar en el Hackathon IoT que tendrá lugar en BiscayTIK, Centro de Conocimiento Bake Eder, Avda. Zugatzarte, 32, 48930 Getxo (Bizkaia) los días 15 y 16 de Octubre de 2015. El objetivo de este Hackathon es dotar a los asistentes de las capacidades necesarias para desarrollar sus proyectos IoT (Internet of Thinks), fomentar la creación de equipos multi-disciplinares (desarrolladores, diseñadores, marketing) y la utilización de la placa Edison de Intel para los desarrollos.

Si participas Movilforum te proporciona un kit de desarrollo formado por: un SOC Intel Edison, una placa de prototipado Arduino y un kit de sensores para que puedas llevar a cabo tu idea. Tan solo tendrás que llevar tu portátil para realizar el desarrollo. Previamente conviene instalar el siguiente software, en función del lenguaje de programación que vayas a utilizar: 

Durante la jornada se formarán equipos de trabajo, por lo que te recomendamos que si conoces a alguien más que no se haya apuntado o quiera apuntarse, os registréis todos previamente, sino durante la jornada formaremos los equipos acordes al perfil que hayáis indicado durante el registro (negocio, hardware, software).

Este proyecto lo podrás presentar al Reto Edison, que tiene como objetivo la búsqueda de soluciones innovadoras en el campo del Internet de las cosas (IoT) mediante la utilización de los módulos Edison. Los mejores proyectos serán presentados en FICOD. Inscríbete ya, las plazas son limitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada