¿Cómo hemos vivido sin WiFi AC, WiFi 5G, WiFi Gigabit, o IEEE 802.11ac?

ofertaEuskaltel 
Aprovechando al vuelo la oferta de Euskaltel del 3-11-15 para sus clientes con más de 50MB de bajada, nos hicimos con uno de los cien primeros routers Asus RT-AC68U Dual Band AC1900 (ver vídeo en inglés). Con un precio de 139€, era mejor que en los 155€ de Amazon, nos llegó a casa en menos de 24 horas.

Con el estándar IEEE 802.11ac (también conocido como WiFi 5G o WiFi Gigabit), este super wifi AC obra maravillas. Hasta parece que engaña a los medidores de velocidad (como SpeedTest), llegando a velocidades de 260 MB de bajada y 35 de subida (casi el límite del que dispongo ahora, teóricamente 350/35 MB).
Sin título
Instalación trivial (por supuesto sin manual ni el DVD que incluye), se enroscan las tres antenas, se personaliza y pone en funcionamiento en tres minutos. Se conecta, incluye cable y todo lo necesario, al router previo (por lo que el anterior se mantiene) y... Voilà, el mundo cambia!!

¿El resultado? MILAGROSO, se multiplica la velocidad por 3, por 10, por cien,... con todos los dispositivos de la casa, iPads Air o minis, móviles Android y iOS, televisores, Chromecasts,...   Anula los repetidores de señal, porque llega más lejos, más estable y mucho mejor. Recomendable al 100%, aunque el precio no sea barato aún. 
Sin título
Algunas imágenes, con el paquete, los resultados en Android, iPads,...

0 comentarios:

Publicar un comentario