Jornada informativa Trastea (robótica) para docentes

Sin título
Trasladamos esta invitación, por su interés, y confiamos acudir a esta Jornada informativa #Trastea (robótica) para docentes.

Estimado profesor/profesora: Desde DeustoTech Learning, Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, y dentro del Proyecto Trastea (www.trastea.club), trabajamos para fomentar el interés por la tecnología entre los más jóvenes. Organizamos talleres y actividades en las que han participado más de 2.000 alumnos de primaria y secundaria en 2015. Talleres que suponen un primer paso para acercarse a la programación, la robótica, o a las redes sociales de una forma responsable.

También queremos trabajar con vosotros, los docentes, y colaborar para diseñar mejores integraciones curriculares de la programación y la robótica desde educación infantil a secundaria. Además de en asignaturas más cercanas como tecnología o matemática, explorar también su uso en otras áreas. En 2016 ofreceremos formación y acompañamiento a profesores y profesoras que quieran conocer diferentes tecnologías y su integración en el aula, y nos gustaría plantear equipos para cooperar en este trabajo.

Os convocamos el lunes 14 de diciembre, de 17:00 a 19:00, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (Bilbao), para una jornada informativa sobre esta formación, y un taller práctico de lo que podrás hacer con tus alumnos y alumnas.

Si estás interesado, inscríbete en: http://goo.gl/forms/NcuhfkXC4q . Para cualquier otra información, no dudes en comentarnos. Recibe un cordial saludo, DeustoTech Learning. Persona de contacto: Iratxe Menchaca (iratxe.mentxaka@deusto.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario