Videojuegos en educación con un equipo de #primubu15

 
Recogemos en este vuestro blog el encuentro con un grupo de seis alumnos de 1º de Magisterio de la Universidad de Burgos (#PrimUBU), pasadas ya un mes exacto tras la reunión que mantuvimos el pasado 2 de diciembre de 2015 sobre los "videojuegos en la educación infantil y primaria". El objetivo era transmitir la entrevista por la emisora UBUradio @UbuRadio en el programa Actualidad UBU.

El equipo con la web RAPAJSeduGames, dirigido por el profesor Víctor Abella @victorabella (interesante su blog hagoloquepuedo.wordpress.com), estaba compuesto por:
Nos ha sorprendido el elaborado cuestionario, así como su gran madurez, su prometedora vocación docente, su notable competencia digital, sus trabajadas cuentas en Twitter, destacando la organizada y ejemplar monitorización de su trabajo de investigación escolar con el hastag grupal #PrimUBU. Seguiremos en contacto para descubrir hasta dónde llegan, pronosticando su éxito si prosiguen con el mismo talento y talante.
Videojuegos en educación
De izquierda a derecha: Primera diagonal, Mikel, Jesús, Jorge, Alberto y Berto, segunda diagonal, un poco más atrás, Daniel y Rodrigo.
Algunos selfies e imágenes más del encuentro en Vitoria-Gasteiz.
Crónica que el grupo hizo de la visita y entrevista editada/recortada/mejorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario