Xiaomi Mi Band 1s

Xiaomi Mi Band 1s 
Siempre nos ha gustado la primera Xiaomi Mi Band (ver posts anteriores), de hecho hemos comprado y regalado unas cuantas (alguna muy recientemente). La novedad de la Xiaomi Mi Band 1s reside, únicamente, en el sensor y medidor de ritmo cardíaco (ver en la imagen superior el visor en la zona de contacto con la piel). Comprada por 25€ en Igogo, porque en Amazon está mucho más cara por el momento, ha tardado 10 días en llegarnos. Otro site de compra puede ser GeekBuying.

Todas las ventajas de la anterior Xiaomi Mi Band, destacamos ligera, para llevar siempre (nadando,...), registro de sueño, alarma silenciosa, batería de larga duración (aunque sospechamos que un poco menos autonomía, sólo semanas y no más de un mes,...) y el mayor inconveniente habitual: se pierde por soltarse de la pulsera con relativa facilidad (así hemos extraviado más de una).

Xiaomi Mi Band 1s  es de fácil instalación, software en español (al menos con Android), enlazable con Fit,... Ya veremos el uso que le damos al sensor cardíaco. Para medir el ritmo de pulsaciones, se solicita desde el móvil y pide unos segundos presionando el wearable contra la piel con la muñeca a la altura del corazón. 

A falta de más pruebas las mediciones no parecen muy fiables (ver imagen anexa),... oscilando en apenas unos instantes entre mediciones de 61 a 169 pulsaciones por minuto (todo medido sentado ante el ordenador,... y sólo modificando la posición del sensor en la muñeca derecha -en la izquierda llevamos, no siempre, el LG G Watch).

Antes de recomendar o no esta pulsera Xiaomi Mi Band 1s, por su ínfimo coste y sus prestaciones adicionales (si las hubiera en esta versión 1s), la usaremos de continuo y en las siguientes semanas volveremos a actualizar este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada