Pinturas de Isla Mediterránea, Mil Palmeras

Pinturas de Isla Mediterránea, Mil Palmeras 
Esta noche hemos descubierto el misterio de las pinturas del Restaurante Isla Mediterránea, restaurante griego-español situado a pie de la playa de Mil Palmeras, Pilar de la Horadada (Alicante). Tras sorprendernos durante días de cómo una obra tan burda, casi infantil, del espectacular Partenón de Atenas podía animar a conocer esta doble propuesta gastronómica, griega o española pero sin mezclas, la hija del propietario nos ha explicado el motivo.

Llamaba la atención la calidad de los "Sorolla" (véanse abajo) del hall de entrada, frente al cuadro que cuelga como reclamo en uno de los accesos al restaurante.

La razón es que la pintura es un trabajo escolar animado por la autora de los "Sorolla" y realizada por el alumnado de un colegio cercano. Desde el inicio del Restaurante Isla Mediterránea fue un símbolo de su propuesta, incluso en una ubicación anterior. Para los propietarios, griego el cocinero, es una referencia que quieren preservar. 

Aún no hemos podido saborear la doble carta, pero nos comprometemos a degustar sus platos típicos griegos, así como los españoles para referenciarlos como se merecen. Al menos, nuestra intriga ha quedado disipada y tranquilizado nuestro espíritu que nos obligaba a preguntar por qué colgaba aquel cuadro en el paseo más frecuentado del Mil Palmeras.
Pinturas de Isla Mediterránea, Mil Palmeras
Facebook del Restaurante Isla Mediterránea.
Algunas imágenes, que se irán ampliando del Isla Mediterránea.

0 comentarios:

Publicar un comentario