#GetxoICC2016 GETXO: Construcción de la Ciudad Intercultural @GetxoICC

#GetxoICC2016 GETXO: Construcción de la Ciudad Intercultural 
El miércoles 20 de abril de 2016 se celebra en Getxo una jornada técnica titulada "GETXO: Retos, avances y cuentas pendientes en la construcción de la ciudad intercultural" en el Centro de Conocimiento BAKE EDER, BiscayTIK (Getxo, Avda. Zugazarte 32).
Presentación: 
La Red de Ciudades Interculturales cumple cinco años desde su creación en 2011 y celebra su  10º encuentro de trabajo  en Getxo el 19 de abril. Aprovechando la presencia de múltiples ciudades del ámbito estatal (www.ciudadesinterculturales.com ) la ciudad de Getxo ha impulsado la organización de estas jornadas el día 20 de abril. 
El objetivo general es contribuir con ideas y propuestas prácticas en la construcción de ciudades interculturales. Concretamente en estas jornadas nos fijamos dos objetivos específicos: 
  • Debatir e identificar los retos, avances y cuentas pendientes relacionadas con la gestión de la diversidad en las ciudades, especialmente en los ámbitos del compromiso político, las políticas culturales y el vínculo entre educación y estrategias contra la discriminación. 
Compartir y poner en valor el Índice de Ciudades Interculturales (ICC Index) impulsado por el Consejo de Europa como una herramienta útil y cada vez más global para orientar el camino hacia la ciudad intercultural. 

Público Destinatario: Personal técnico de ámbitos municipales, forales o autonómicos. Personal político de ámbitos municipales, forales o autonómicos. Voluntariado y personal liberado de Entidades sociales. Investigadores/as sociales y Profesorado universitario.
Inscripción: Aforo máximo: 90 personas. A través de este enlace en eventbrite. Informazioa / Información: inmigracion@getxo.eus // 944 660 151. Hashtag: #getxoicc2016 
---------------- Actualización tras el evento ----------- 
#GetxoIcc2016 @GetxoICC Imágenes del evento y cuatro vídeos con preguntas y las dos intervenciones educativas de Héctor Cebolla y del CPI Sansomendi IPI

0 comentarios:

Publicar un comentario