JORNADA #BIZKAIRED "Nuevas tecnologías al servicio de la Educación"

JORNADA BIZKAIRED - UNIVERSIDAD DEUSTO: "Nuevas tecnologías al servicio de la Educación"
JORNADA BIZKAIRED - UNIVERSIDAD DEUSTO: "Nuevas tecnologías al servicio de la Educación" 18:30h miércoles 13 de abril de 2016 Universidad Deusto Bilbao IMT Cloud,  - PROYECTO EMPRENDEUS

Estimados Asociados y Asociadas,

Por la presente os informamos de la jornada que Bizkaired en colaboración con la Universidad de Deusto, organiza el próximo miércoles 13 a las 18:30h en la propia Universidad: "Nuevas tecnologías al servicio de la Educación"

Pretende ser un acto de divulgación para educadores y familias sobre el uso que actualmente se da a la tecnología dentro de los centros educativos para los menores.

Se van a exponer las preocupaciones que actualmente existen por parte tanto de padres como de profesores. Se realizará la presentación del proyecto IMTLazarus, una experiencia piloto que nace de la demanda de asociaciones de padres, centros de educación y docentes. Este proyecto surgió desde la preocupación que existe en el uso de la tecnología por parte de los menores y las implicaciones que supone.

Tenemos prevista la asistencia de diferentes sectores dentro de la educación:

Centros educativos interesados en la aplicación de las tecnologías Centros que ya las tienen implantadas. Federación vasca de Ikastolas. Representantes del obispado. Asociaciones de padres. Organizaciones educativas tanto laicas como religiosas.

ORDEN DEL DÍA:

18:30h – 18:45h Recepción de Asistentes

18:45h – 18:50h APERTURA ACTO: Mª Luz Guenaga - 
Directora grupo de investigación Deusto Learning

18:50h – 19:30h LAZARUS – Nueva tecnología para el control sobre dispositivos móviles para la EDUCACIÓN: Daniel Martinez – Socio Fundador y Director General de IMT Cloud y Lazarus

- Facilita el control de la navegación de los menores por parte de los padres. 
- Facilita el control de los dispositivos móviles por parte de los centros escolares 
- Controla el cuándo y por dónde se puede navegar en cada momento.

19:30h – 20:30h COLOQUIO - DEBATE 
 Moderador: Txema Villate – Director General de Innobasque.                             Participantes: Mª Luz Guenaga - Directora grupo de investigación Deusto Learning Daniel Fernández – Educador Grupo Educativo Coas Víctor Petuya – Presidente de FAPAE-EIGEF (Federación de AMPAs Euskadi) Daniel Martinez – Socio Fundador y Director General de IMT Cloud y Lazarus.

Hashtag: #BizkaiRed

0 comentarios:

Publicar un comentario