Palcos en San Mamés (gracias a #Euskaltel)

Palcos en San Mamés (gracias a #Euskaltel)>
Álbum con 120 fotos y 14 vídeos.

Gracias a una invitación de Nerea Lupardo (Directora de Relaciones Institucionales de #Euskaltel) que agradezco infinitamente pude descubrir la zona de palcos en San Mamés. Fuimos atendidos impecablemente por Ainara Dañobeitia Zubieta. Todo con ocasión del partido del día 3 de abril a las 12:00 entre nuestro gran @AthleticClub enfrentado al @GranadaCdeF.

Inmejorable ambiente en las gradas, y aún más insuperable el grupo del Palco de #Euskaltel  (gente en torno al equipo digital que gestiona @euskaltel_sa), donde fue un placer reencontrarnos con Iker Merodio, Jose A. del Moral, Asier Gezuraga (Canal On Line Euskaltel), Sabino San Vicente (Euskaltel Konekta, Fundación Euskaltel), Nacho Urigüen (Lanalden), Sara Peinador (RRSS Lanalden), Victor Gutierrez (Lanalden) y Nekane Ortega (Comunicación Euskaltel).


Toda la zona de palcos es un lujo que nos recuerda que un estadio en como una ciudad, también hay barrios y zonas. Mucha gente conocida en los palcos, que no citaremos,... y una gastronomía acorde al "centro deportivo de la ciudad centro del mundo".

Tras partido, encuentro con Josu Zabaleta
Lo mejor de una gran jornada, cumpleaños mío, fue encontrarme casualmente a Josu Zabaleta Telleria.

0 comentarios:

Publicar un comentario