Euskadi: Nuevas tendencias en la educación del siglo XXI

Euskadi: Nuevas tendencias en la educación del siglo XX
Mañana, martes 24 de mayo de 2016, se celebra una interesante jornada, "Euskadi: Nuevas tendencias en la educación del siglo XX". Patrocinada por TELEFONICA que aportará una experiencia de primer nivel como es Mariano Fernández Enguitacatedrático de Sociología en la Universidad Complutense, donde dirige la Sección de Sociologia de la Fac. de Educación. No os perdáis su blog, Cuaderno de Campo.

Hasta 2010 Mariano Fernández Enguita fue catedrático en la U. de Salamanca, donde creó el Grupo de Análisis Sociológicos (casus.usal.es) y fue director del Dpto. de Sociología y del Centro Cultural Hispano-Japonés. Creó en la USAL el portal de docencia universitaria en red Demos (demos.usal.es) y, en convenio con el MEC, el de innovación educativa no universitaria Innova (www.portalinnova.org).” 

La jornada se realizará en la Sala Bastida del Azkuna Zentroa (antigua Alhóndiga, plaza Bizkaia) en Bilbao, a las 17.30h. Participarán grandes ponentes y viejos conocidos como Félix Elejoste, Víctor Bermejo y Javier Zorrilla.

Moderará la jornada el director de DEIA, Bingen Zupiria. Y clausurará la jornada la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte.

Lamentablemente, por estar en Madrid todo el día, no podremos recoger este prometedor encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario