Musical de musicales, de Bankinter, una banca diferente

 
Hemos disfrutado esta tarde con el paso por Bilbao de la Gira Bankinter 2016, en su séptima edición anual, que nos ha ofrecido en esta ocasión un espectáculo único: “El musical de musicales”, un recorrido por las canciones más famosas de Broadway y que reúne, por primera vez, a los artistas más aclamados de la escena del musical.

Bankinter ha creado en exclusiva para sus clientes la Gira más original que reúne en un solo espectáculo los mejores números de los musicales de Broadway que más éxito han cosechado en los escenarios. A este musical están invitados de forma exclusiva clientes del banco tanto del área de Banca Personal y Privada, como de la de Banca de Empresas.

De “Los miserables” a “Chicago”: Para poner en escena esta completa obra, Bankinter se ha apoyado en la colaboración de Stage Entertainment, la productora que ha traído a España los musicales de mayor éxito de todos los tiempos. El banco ha elegido como conductor del espectáculo a una de las voces españolas más representativas del mundo de los musicales, Daniel Diges, que ha sido protagonista de algunos de los musicales más renombrados en España en los últimos años, como “Hoy no me puedo levantar”, el musical producido por Queen “We will rock you”, además de “Mamma mia!”, “Los miserables”, “La bella y la Bestia” o “High School Musical”. Diges lanzó hace unos meses su nuevo trabajo discográfico “Calle Broadway” inspirado en los grandes musicales.
Musical de musicales, de Bankinter, una banca diferente
En este musical de musicales, el espectador podrá disfrutar de un mágico recorrido por las canciones más famosas de Broadway interpretados por un elenco de artistas del musical. Con esta creación se busca representar lo mejor de “Los miserables”, “La bella y la Bestia”, “Jesucristo Superstar”, “Cabaret”, “Chicago”, “El Fantasma de la Ópera”, “El Hombre de la Mancha”, “Mamma Mia!”, “El Rey León” y “Fiebre del Sábado Noche”.

Con esta iniciativa cultural, Bankinter busca mejorar la satisfacción y la vinculación de sus clientes, a través de un proyecto innovador, diferente y con grandes dosis de talento creativo, que está en línea con los valores de la entidad.

Como única sugerencia de mejora, en agradecimiento a un exquisito trato recibido y una inmejorable ubicación en el Auditorium del Palacio Euskalduna, hubiese sido el uso de alguna palabra en euskara. Un simple "Gabon" (Buenas Noches) en la breve alocución de la María Dolores Dancausa, Consejera Delegada de Bankinter, que acertó al relatar el origen naviero del Palacio Euskalduna.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada