I Salón High Motors en Torre Loizaga #SalonHighMotors

I Salón High Motors en Torre Loizaga #SalonHighMotors 
Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016 la Torre Loizaga será el escenario del I Salón High Motors en Torre Loizaga #SalonHighMotors, por estar considerada un icono a nivel internacional de vehículos de lujo. Cuenta Torre Loizaga con una excepcional colección con numerosos ejemplares de la firma Rolls-Royce además de otras marcas de prestigio. Este excepcional enclave ha sido tradicionalmente un punto de encuentro ineludible para clubs de aficionados y amantes del motor.

Tomando como punto de partida esta colección del fundador del Museo Torre Loizaga, Miguel de La Vía, vamos a celebrar el I Salón del Lujo en torno al Mundo del Motor, High Motors (HM). En este evento, además de contar con las seis salas de exposición permanente, con un total de 45 Rolls-Royce y más de 30 vehículos de otras prestigiosas marcas, se llenarán de actividad los jardines exteriores, destinados a la exposición de firmas como Lexus, Porsche, Infiniti, Audi, Maserati, Ford Mustang, Ducati, Triumph y Bentley que estarán presentes con algunos de sus modelos más prestigiosos en este evento, que combina motor con firmas de lujo.
Además del club A.C.E. (Automóvil Clásico de Euskadi), que llevará una muestra de 12 vehículos de coleccionistas privados. También podremos disfrutar del coche de Ignacio Corcuera “Livingstone”, un Mitsubishi el “Tigre” participante en el Dakar. De la misma forma, las actividades también llegarán al interior de la Torre y a sus jardines interiores. El arte estará presente en este salón de la mano de la Art Wanson Gallery, se disfrutará de la oferta inmobiliaria de Engel&Vôlkers y de la exclusiva información financiera con LWM, de las exclusivas piezas de Joyería Perodri, así como de la alta costura de Javier Barroeta y de JM Juan Manuel que estará presente con firmas de moda masculina como Ermenegildo Zegna, Armani colección, Lardini y las colecciones a medida de Zegna traje, camisas y corbatas dando personalidad a una manera de vestir diferente.

Bonhams International Auctioneers and Valuers estará presente en el Salón a través de un concurso de elegancia, y con la valoración gratuita de coches clásicos. Asimismo, su reconocido experto en motor, Jamie Knight impartirá charlas sobre el mercado actual. La Cococha de Rocío Gandarias será una de las encargadas de la restauración, así como también se podrá disfrutar de la mejor degustación de marisco gallego y pulpo de Carballiño, todo ello regado con albariño Terras Gaudas. El ocio estará presente con Hoteles Ercilla, la Escuela de Golf Eduardo Celles, la agencia de viajes personalizados Geográfica XXI, se disfrutará de paseos en Segway por cortesía de Segway Trip Bilbao, Gran Casino Bilbao estará presente con demostraciones de juego; degustaremos cerveza bilbaína La Salve, los deliciosos productos de Oxley, Bacardi y Start of Bombay, y disfrutaremos de masterclass y catas. No faltarán el excelente champán de Perrier Jouêt ni las catas de bodegas Ysios con maridajes de Le Bigott, el cual también es responsable de dinamizar las diferentes charlas y conferencias de los expertos, y los drones de EagleCam nos proporcionarán su mejor perspectiva del evento, gracias a sus filmaciones aéreas. Maridajes, catas, exposiciones, degustaciones, moda, música y un sin fin de actividades más se darán cita en este inigualable entorno, Torre Loizaga, ubicado en el municipio de Galdames tan solo a 30 km de Bilbao.

Hashtag: #SalonHighMotors.
Web del evento: www.salonhighmotors.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario