"Había una vez #1000voces " pasa por Getxo

Desde la ONG Agua de Coco nos gustaría que conozcas el proyecto solidario “Había una vez 1000 voces”. Una gira de voces infantiles prodigiosas llegadas de Madagascar (Malagasy Gospel) que recorrerá Andorra, Barcelona, Tarragona, Getxo (día 4 de diciembre de 2016 en la plaza de Las Arenas), A Coruña, Ibiza, Palma de Mallorca y Madrid cantando por lo derechos fundamentales de la infancia.

Para el concierto de Getxo del día 4 necesitan un poco de ayuda para dar de comer a las 35 personas del coro. Lamentablemente no podremos acudir por estar unos días fuera, pero os animamos a disfrutar del espectáculo.

Los conciertos de cierre de gira el 17 y 18 de diciembre en la Caja Mágica en Madrid serán un espectáculo único ya que juntaremos a un millar de niños y niñas procedentes de distintos puntos del Estado cantando en el escenario junto a las Malagasy Gospel. Un proyecto lleno de sonrisas e ilusión para divulgar y defender los derechos fundamentales de la infancia.

Este año, además, viene una mágica sorpresa. Las niñas de la Malagasy Gospel nos traen en su gira el lápiz que les puede dar la vida. Un lápiz mágico que cuando se gasta vuelve a la vida y se convierte en lechugas, tomates o pimientos al sembrarlo.
Estaremos infinitamente agradecidos si colaboras en la difusión a este evento #1000voces a través de tus redes sociales animando a tus familiares, amistades y contactos a asistir al concierto de Madrid (http://milvoces.org/compra-tu-entrada//) o a comprar nuestro lápiz mágico (http://milvoces.org/lapiz-da-vida/).
Pronto una imagen del lápiz que, junto a la noticia, nos regaló Jorge de la Herrán @Mrlugosi en el Encuentro GetxoBlog, que sirve para muchas cuestiones como esta,...
Hashtag: #1000voces

0 comentarios:

Publicar un comentario