Kuaderno, plataforma para aprender inglés desde los 5 años

Kuaderno from Kuaderno on Vimeo.

Aún sin la dimensión de Duolingo, la plataforma kuaderno.com ofrece una biblioteca de audiolibros y ejercicios de interés para el aprendizaje de inglés para escolares desde 5 a 16 años. Un método ameno y eficaz que se adapta al ritmo personal de cada estudiante, con 200 libros infantiles en inglés y 30.000 ejercicios de cuestiones en 5 áreas, Vocabulary, Grammar, Listening, Reading, Writing, organizadas en 5 niveles de dificultad.

Según informa Gananzia y como ya tuvimos información previa directa desde septiembre de 2014 de la mano del programador Joseba Legarreta Askorbe (y Asier Ruiz,...), hemos seguido de cerca el perseverante, y finalmente exitoso, recorrido de este producto. Joseba Legarretaex programador de Tapquo tuvo, con apenas 21 años, la idea de desarrollar una plataforma digital para el aprendizaje del inglés para alumnos de entre 5 y 15 años, un sector no cubierto por las actuales APPs. Junto a un equipo de educadores, desarrolló una biblioteca de lecturas con audio y preguntas que facilitan a los niños el autoaprendizaje del idioma, en competencia con sus compañeros, de una forma muy sencilla y amena.
La iniciativa tuvo un progresivo desarrollo y actualmente, Kuaderno asegura trabajar con 1.500 colegios y 300.000 alumnos. Ofrece una completa DEMO gratuita durante una semana abierta a progenitores y centros escolares, que recomendamos probar por su sobrio diseño, fácil visualización en tabletas y eficiente gamificación.

1 comentarios:

José dijo...

Muy buen artículo, interesante ver las traducciones de varios libros en inglés. Les recomiendo este artículo sobre las diferentes traducciones de la fecha en ingles , el sitio en el que está tiene muchas recomendaciones diferentes sobre la práctica del inglés.

Publicar un comentario