DNAforfun: Descubre el talento infantil con el ADN

DNAforfun: Descubre el talento infantil con el ADN
La web polaca dnaforfun.pl , mejor leer en inglés, promete -entre otras muchas funciones- descubrir el talento infantil, incluso su progreso, mediante abaratados análisis de ADN (que se remiten postalmente a Polonia, tras recibir un kit,... ¿no se adulterará en el proceso?). Este descubrimiento ha sido posible gracias a Andrea Martín Sánchez de Innobide (otro hallazgo), quien nos pidió ayuda para su proyecto de fin de carrera, pero nos informó mucho mejor de lo que pudimos instruirla a ella.

Había precedentes para determinar aptitudes innatas para el deporte, algo que también ofrece esta empresa ADN para divertirse, dnaforfun.pl.  Lo novedoso es que por 600 Zloty polacos, unos 140 euros, se puede elegir entre tres tests de talento infantil, o hacer los tres por 1500 PLN, 350€:
    DNAforfun: Descubre el talento infantil con el ADN
  • Test de Peter Pan. Mide, o eso pregona la web dnaforfun.pl, el carácter aventurero, de héroe, arreglador de entuertos, autoconfianza, tolerancia al estrés, así como la emociones fuertes e inestables.
  • DNAforfun: Descubre el talento infantil con el ADN
  • Test del Rey LeónMide ¿por la dotación genética? el talento innovador, la puesta en práctica de ideas disruptivas, el carácter estratégico para alcanzar objetivos a medio plazo, la autoconsciencia del potencial propio o de las limitaciones,... 
  • DNAforfun: Descubre el talento infantil con el ADN
  • Test de Jack SnowMide la espontaneidad, autenticidad, la capacidad de decisión analizando la información disponible, la paciencia ente las adversidades que se afronta sin quejas,...
Todo muy prometedor, ¿acaso demasiado?
De ser cierto todo, ¿cómo es que no se ha extendido este tipo de análisis de ADN?
Si alguien se anima, que nos cuente su experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario