Musical “Hairspray” Club Juvenil Salesianos Deusto 2017


Grabación completa
 (sólo de la presentación y del making of para evitar problemas legales del musical) de la actuación del Equipo Negro y álbum con 195 imágenes.  
Musical “Hairspray” Club Juvenil Salesianos Deusto 2017 
Nuevamente gracias a una llamada de Isaac Díez de la Iglesia pudimos asistir con Carmen a esta representación única de hoy, 11 de marzo de 2017 desde las 18:00. Trasladamos nuestro agradecimiento por la invitación y atención recibida, así como una absoluta admiración por el buen trabajo de alumnado, familias, profesorado y centro por esta actividad. Representa todo un modelo de propuesta educativa integral para la juventud.

Creemos, como se indica la carta destinada a las familias del alumnado participante desde el excelente Colegio Salesianos de Deusto y su asociado Club Juvenil Oldarra (Bilbao), en el "alto valor educativo" e innovador de estas fórmulas de teatro (no en vano dirigimos seis representaciones teatrales con futuros maestros y maestras hace muchos años en el mismo barrio bilbaíno de Deusto) y musical, como propuesta complementaria durante los fines de semana para el alumnado adolescente.
Una grabación de la edición de 2015.
Estas representaciones se ofrecen al conjunto del Colegio Salesianos de Deusto y se abren al público en general en los primeros meses de cada año. El teatro está presente desde la Educación Infantil y Primaria, con obras de teatro en inglés como “The Vain Little Mouse“, representada por Transeduca.

Twitter:  @SalesDeusto@CJOldarra1989

0 comentarios:

Publicar un comentario