PROYECTO PEDAGÓGICO TRUEBA CULINARY EXPERIENCE

 Vídeo-streaming del evento de hoy.
Un placer compartir mesa (ver final del vídeo) con , y .


El próximo lunes, 3 de abril de 2017, celebramos en el Colegio Trueba de Artxanda (Bilbao) un día importante, la presentación de nuestro proyecto Trueba Culinary Experience: cocinando conocimientos.

A la jornada acudirán representantes de la administración vinculados a las áreas de educación y salud. Del mismo modo, contaremos con la colaboración Igor Ozamiz, profesor de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao y restauradores como Álvaro Garrido (Restaurante Mina), Alberto Mayorga (La Viña del Ensanche), Txemi Santamaría (Escuela de Hostelería de Leioa), Oscar Prieto (Gastronomía Baska) y Julen Prieto (El Arandia de Julen), todos ellos muy vinculados a Colegio Trueba. Nos acompañarán además nuestros colaboradores, familias y alumnos.

A las 11h. visitaremos el Colegio para conocer el trabajo en las aulas y la renovación de las instalaciones. A las conclusiones generales del proyecto Trueba Culinary Experience seguirá un “cocktail” para terminar con una mesa redonda, en la que tomarán parte: Raúl Santiago (Profesor de la Universidad de La Rioja y experto en metodologías digitales), Mikel Agirregabiria, responsable de Innovación Educativa del Gobierno Vasco en Bizkaia, Patxo Prieto, profesor del Colegio y responsable del proyecto Trueba 3.0., y la periodista Elisa Beni, el tema del debate será Cocinar conocimientos: Tradición e innovación.

Trueba Culinary Experience se ha desarrollado desde principios de curso a nivel de todo el centro y de una manera integral pues se ha desarrollado desde todas las áreas y competencias. Gonbidapena 2
En este blog que encontraréis en esta misma página web podéis seguir de cerca el trabajo del alumnado del profesorado y de las familias.
TRUEBA CULINARY EXPERIENCE #TruebaCulinaryExperience #TCE 2017 Álbum de imágenes y microvídeos.
Hashtags: #TruebaCulinaryExperience / #TCE.

1 comentarios:

glassandservice dijo...

Este tipo de eventos son fenomenales para el mundo de la hostelería. Las grandes innovaciones surgen en reuniones de profesionales donde se debate y se habla sobre el camino que está por recorrer este sector.

Publicar un comentario