XXIII Día del SEAT 600 en Euskadi

Sábado 3 de Junio- GERNIKA
16,00 h. Inscripción y recepción de participantes en Pasealeku (Pza. de las Antiguas Escuelas Públicas, uno de los pocos edificios que sobrevivió al bombardeo de 1.937).
18,00 h. Visita guiada a La Casa de Juntas (Sede del máximo órgano institucional de Bizkaia, la Casa de Juntas de Gernika se levanta junto al mítico Árbol, . Este roble es el símbolo más universal de todos los vascos y  punto de encuentro de los junteros del Señorío de Bizkaia desde la Edad Media. Acoge importantes actos, como la toma de posesión y el juramento del Lehendakari).
Durante la tarde se podrá visitar el Parque de los Pueblos de Europa con las esculturas de Chillida y Henry Moore, conocer la Villa y como no, la merienda que no falte.
20,00 h. Recorrido por la localidad y salida hacia el Restaurante disfrutando de las maravillosas vistas de la Costa Vasca
22,30 h. Cena-Baile en el Hotel-Restaurante Loiu
Domingo 4 de Junio- GETXO
10,00 h. Inscripción y recepción de nuevos participantes entorno a la Playa de Ereaga.
11,30 h. Nuestra clásica y espectacular "Gran Sardinada y Vino", amenizada por la Fanfarria
13,30 h. Recorrido por el Municipio, y parada de rigor en Las Arenas. Seguidamente salida hacia el Restaurante.
14,30 h. Comida en el Hotel-Restaurante Igeretxe, en Playa de Ereaga.
Entrega de trofeos, sorteo de regalos y despedida.
Esto es lo que hemos preparado para este año. Espero que os animéis y os acerquéis a estas "nuestras tierras" para disfrutar con nosotros de este fin de semana. Buena acogida y buen trato lo tenéis asegurado.
XVIII Día del 600 de Euskadi Pronto sustituiremos estas fotos de 2012 por el álbum de imágenes de 2017 (ver abajo y el vídeo del día al inicio del post).
XXIII Día del SEAT 600 en Euskadi

0 comentarios:

Publicar un comentario