Mejor soporte para móvil en el coche

Arreglo en Sollube 
Aunque tengamos GPS integrado en el coche, todos sabemos que el mejor navegador o programa (APP) de guía es Google Maps por lo que en viajes por recorridos desconocidos hemos de usa el móvil para llegar a lugares con recorridos optimizados en tiempo, considerando la situación del tráfico real que nadie conoce mejor que... Google. 

Actualizar periódicamente el navegador en Lexus (o en cualquier fabricante de vehículos) cuesta bastante dinero, y la mayoría de lo navegadores no se conectan por Internet para adaptarse a los problemas de tráfico que se hayan podido producir en los últimos minutos. Google Maps nos ha ahorrado o evitado atascos y retenciones en numerosas ocasiones.

La dificultad es descubrir un buen soporte de móvil, que permita recargar el smartphone si el viaje en prolongado. Hemos utilizado distintos soportes o pinzas para fijar el móvil sobre el salpicadero o de las aletas de los canales de ventilación (con soportes mínimos), pero recientemente descubrimos este dispositivo vendido por SumbayEU a través de Amazon por 14,99€

En nuestra opinión, por fin se ofrece un perfecto soporte de móvil para una ubicación idónea, centrada, en la línea de visión del conductor. Muchos son sus puntos fuertes: fijación sólida, tanto a la visera del cuadro de instrumentos del coche como del mismo móvil y es discreto cuando no se utiliza y se pliega (pudiéndolo dejar fijado en su lugar permanentemente -ver imagen-).

Requiere eso sí que la disposición del coche se adapte a su diseño, algo que sucederá en muchos casos. En nuestro Lexus CT 200h se ajusta de modo inmejorable, sin interferir con las manos al volante y dejando despejada la vista hacia la carretera (mejor para conductores altos o con el asiento en posición elevada).

Por citar alguna debilidad únicamente apuntaría que no permite el modo vertical del navegador si se lleva centrado delante del volante, quizá tampoco móviles muy grandes (fablets o phablets a partir de 6,5"). En definitiva, por todas sus ventajas recomendamos esta pinza SumbayEU de Amazon.
  Soporte para móvil de Pinza para coche

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vlp dijo...

Yo utilizo Waze en lugar de Google Maps, además de los avisos de circulación (tráfico y rutas), los propios usuarios indican incidencias en la carretera, radares, policía, obras, meteorología, ... de hecho, creo que la situación de tráfico de waze alimenta a Google Maps. Un día te tengo que enseñar mi soporte y su sistema de adherencia a cualquier lugar del salpicadero, te va a encantar.

Brenda Holguin dijo...

Ya anteriormente me habian recomendado utilizar Waze, como Venan.
Actualmente estoy trato de actualizar tomtom one, pero he tenido algunos problemas.
El que definitivamente no utilizo es Google Maps, un saludo!

Publicar un comentario