Haciendo historia con el Tesla Model 3

Nuestro primer Tesla avistado en Bilbao
Este verano, que está pasando muy rápido, no nos hace olvidar qué ha sucedido estos días: Tesla está haciendo historia, con la presentación final del Model 3 y entrega de las 30 primeras unidades el pasado viernes 27 de julio de 2017.

Vivimos, y hemos de ser conscientes de ello, del éxito del genial Elon Musk revolucionando con este modelo más accesible, algunos hitos históricos muy relevantes como son los siguientes:
  • Popularizar los vehículos eléctricos con una autonomía aceptable, mejorando significativamente los procesos con su gigafactoría y abaratando los precios de las baterías.
  • Avanzar en la conducción autónoma con coches ya equipados con AutoPilot con hardware que permite el nivel 5 en menos de dos años, a la espera de las  continuas actualizaciones del software.
  • Facilitar el coche compartido, car sharing, de un modo irreversible, con pasos de gigantes en una tendencia aún poco desplegada.
  • Establecer un nuevo escenario de conducción conectada, con datos de los usuarios en la nube, comunicación entre vehículos,...
  • Remodelar todos los eslabones de la automoción previa, desde reservas ingentes con antelación inimaginable, reducción de concesionarios, minimización del coste de mantenimiento, revalorización impensable,...
  • Innovar disruptivamente en la pesada, influyente y tramposa industria del automóvil, sorprendiendo los patrones y los (falsos) análisis económicos, que se resisten aún sin aceptar lo que demanda el claror de la ciudadanía mejor informada.
  • Contribuir decisivamente en la sostenibilidad del planeta y en la salud de la humanidad con motorizaciones limpias de CO2 y NOx, óxidos de nitrógeno,...
Nuestra reserva de una unidad del Tesla Model 3, desde el 2 de febrero de este año 2017, sigue esperando impaciente, pero siempre con noticias que confirman esta sucesión de noticias inmejorables.
Tesla Unveils Model 3 from Tesla Motors on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario