¿Qué personas nos inspiran? ¿Qué modelos de personas ensalzamos como sociedad? ¿El esfuerzo, el trabajo, los retos, la superación, el compromiso, el arriesgar, el exprimir el tiempo, el perseguir la excelencia desde la pasión, el decidir sin la influencia de los “likes” que nos den otras personas…. están sobre el tapete como herramientas para construir vidas plenas, felices?
Y nos dijimos: lo que impacta de verdad son las personas, la veracidad de su ejemplo. Pongamos sobre el tapete PERSONAS que son modelos de vidas forjadas sobre esos valores. Vecinos nuestros que inspiran, que son ejemplo, que son personas GRANDES, como: Begoña Beristain, Joaquín Achúcarro, Adolfo López de Munain y Alberto Iñurrategi.
VALORES, ESFUERZO, SUPERACIÓN, COMPROMISO, TRABAJO… son los valores que nos mueven. Hagamos algo desde WOP y con toque “rockero”. Y aquí está. Lo hicimos.
Es nuestro primer congreso. Estamos tremendamente ilusionados y el aforo está completo con chavales y chavalas de entre 15 y 18 años de 7 colegios (Lauaxeta Ikastola, Colegio La Salle, Colegio salesianos, Colegio AMMI, Esclavas SC, UPV-EHU Sarriko). El año que viene lo haremos mucho más grande. Mañana disfrutaremos mucho; seguro.
Recogido de la WEB OFICIAL. Hashtags: