Vota por Bilbao, como Best European Destination 2018

Vota por Bilbao, como Best European Destination 2018
VOTA AQUÍ POR BILBAO, o el destino que prefieras.

Bilbao ha sido nominada como uno de los 20 destinos que compiten para alzarse con el título de 'Mejor destino europeo 2018'. La capital vizcaína ha sido nominada por los promotores de este ranking, que cada año adquiere mayor notoriedad entre las ciudades con intereses turísticos de Europa.
Según ha informado el Ayuntamiento, para alzarse con el primer puesto y el título de European Best Destination 2018Bilbao deberá ser el destino más votado. La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao han activado una campaña en sus redes sociales para conseguirlo y animan a bilbaínos y vizcaínos a participar y difundirla.
El plazo para votar por el mejor destino europeo comienza este mismo jueves y se prolongará hasta el próximo 8 de febrero de 2018. Las otras 19 candidatas con las que compite Bilbao, son Londres, Berlín, Viena, París, Lisboa, Barcelona, Bruselas, Budapest, Edimburgo, Amsterdam, Praga, Atenas, Milán, Kotor en Montenegro, la polaca Wroklaw, la eslovena Bohinj, la francesa Colmar, Hvar Island en Croacia y Riga.
La organización destaca de Bilbaola capital vizcaína, su «dinamismo económico y capacidad de transformación». «Volviéndose cada vez más atractiva para los visitantes, el impresionante Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, un centro de conferencias y música, se han convertido en iconos del nuevo Bilbao, una ciudad que está recobrando espacio gradualmente y devolviéndolo a la gente», subraya.
En anteriores ediciones de Best European Destination, resultaron ganadoras del título de mejor destino europeo las ciudades de Oporto (2017), la húngara Zadar (2016) y Burdeos (2015).

0 comentarios:

Publicar un comentario