eMOVILIDAD 2018 Euskadi en el BEC

 
Ha sido un placer acudir hoy al evento de eMOVILIDAD 2018 Euskadi en el BEC. Ha sido un placer probar el nuevo Nissan Leaf de 40 kWh con su opción de ePedal (no el ProPilot que requiere circular por autopista).  Todo tipo de coches eléctricos (y algunos híbridos) a disposición de quienes quisieran disfrutarlos.

Excelente el Nissan Leaf de 40 kWh de 2018, cuyas primeras unidades ya se están entregando en Bizkaia. Junto al Hyundai Ionic, es este Nissan Leaf de 40 kWh la mejor opción del momento. Únicamente la espera por el siguiente con 60 kWh de batería, una refrigeración de la misma por líquido y el abaratamiento que provocará la llegada del Tesla Model 3 a Europa, ola más inminente este mismo verano del Hyundai Kona con 64 kWh y 470 Km. de autonomía, podría aconsejarnos esperar un poco.

Por cierto nos sorprendió la escasa afluencia de público, aunque fuera de acceso gratuito, si bien es preciso señalar que fuimos a primera hora del sábado. Suponemos que posteriormente se llenaría este Pabellón 1 del BEC (Bilbao Exhibition Centre)

Hemos conducido por el circuito de vehículos eléctricos, donde poder experimentar la excelente apuesta de un vehículo eléctrico y conocer las novedades que se presentan día a día, así como en el circuito de bicicletas eléctricas. Allí hemos probado diversas bicicletas, patinetes e incluso una variante de Segway (vídeo), todos modelos de última generación en movilidad eléctrica.

Véanse los 6 vídeos y el álbum de 33 imágenes. eMOVILIDAD 2018 Euskadi en el BEC
Otros posts sobre vehículos, siempre con motores eléctricos.
Más entradas sobre este evento de eMOVILIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario