KID´S KITCAR - GREENPOWER: Jornada técnica y carrera en Bilbao

Actualización tras su celebración. Álbum de 54 imágenes y algunos microvídeos.
KID´S KIT CAR
-------------POST PREVIO ----------------------
Los próximos días domingo 18 y viernes 23 de febrero de 2018, tendrán lugar en Bilbao dos eventos organizados por KID´S KITCAR - GREENPOWER, con coches eléctricos fabricados y conducidos por niñas y niños:
Kid's Kit-Car es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Enero de 2017 con la finalidad de potenciar el desarrollo de las competencias técnicas en la edad infantil y juvenil. Nuestro objetivo es crear un ecosistema único para el desarrollo estas inquietudes en los ámbitos de la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM en inglés), en el que niños y jóvenes "aprendan haciendo" proyectos y reforzando valores humanos de trabajo en equipo.
Aprender haciendo significa desarrollar esas competencias técnicas al mismo tiempo que se potencia su creatividad, los valores de compañerismo, su capacidad de gestión del tiempo y los recursos, gestión económica y desarrollo de sus capacidades de comunicación y exposición.
Kid's Kit-Car sigue tiene como marco de referencia el modelo desarrollado por Greenpower Education Trust en Reino Unido (www.greenpower.co.uk).
Intentaremos acudir a ambas oportunidades y ofrecer una crónica e imágenes. 
Otros posts sobre GreenPower
Webs: GreenPowerIberia / greenpowergaztelueta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario