Iratxe Molinuevo presenta Orientalore Etxea


Nos hemos reunido con Iratxe Molinuevo un equipo de ZiberEskola a fin de conocer su proyecto en Orientalore Etxea, sito en la plaza de Indautxu, en el centro de Bilbao (mapa). Su blog oficial describe este centro psicopedagógico para que los niños y niñas que crecen únicos y diferentes.

Nos interesa el espacio y su adecuación para crear un entorno que nos ayude a definir escenarios educativos de futuro tipo "Escuela Google".

Junto con Miguel Luis Vidal entrevistamos a nuestra amiga Iratxe Molinuevo, que recientemente ha abierto un centro psicopedagógico con un innovador diseño en forma y fondo. Es un proyecto ambicioso que reformula la atención al alumnado y a las familias.

Comparte, en su inicio, espacios con BULTZ-LAN Consulting, pero Iratxe Molinuevo ha sabido generar un ambiente creativo y diferenciador, que resulta muy acogedor en sus distintos rincones. Recomendamos ver la grabación para comprender el objetivo y la metodología que propone Orientalore Etxea, este hogar de la orientación escolar.
Iratxe Molinuevo en Orientalore Etxea
El blog oficial es orientalore.blogspot.com. Más información en el folleto en PDF. Orientalore Etxea
Fotos (abajo) y dos vídeos (una primera grabación en YouTube anexada al post y una segunda versión en Blip.tv) del recorrido por las instalaciones de Orientalore Etxea.

Actualización: Una entrevista a Iratxe Molinuevo realizada en Blog de blogs, por nuestro común amigo y excepcional blogger, Goyo del Sol.

Nueva actualización en 2020 con la web oficial: https://orientalore.com/

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Me alegro de que todo te vaya bien, te lo mereces, ahora entiendo muchas cosas que han ocurrido en tu anterior trabajo, perdona si en algún momento mis actos te hicieron daño, te deseo la mayor de las suertes.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por el comentario, Yolanda!

Nos aseguraremos de que Iratxe lo lea.

Saludos cordiales y esperamos verte por este nuestro blog, comentando y aportando.

Publicar un comentario