EnerTrip, rutas, hoteles y actividades en VE

EnerTrip, rutas, hoteles y actividades en VE
Ha nacido EnerTrip, una plataforma web que agrupa hoteles y experiencias adaptadas a la movilidad eléctrica que responden a criterios sostenibles, ofreciendo viajes y experiencias respetuosas con el entorno.

Es una iniciativa que coordina Natalia Zapatero, de Turiskopio, con quien nos reunimos hace meses para darle forma. Se presentó en público el pasado domingo en Torre Loizaga, con ocasión de la Quedada AUVE (con Club Tesla) en Torre Loizaga (junto a Bilbao).
EnerTrip, rutas, hoteles y actividades en VE
Somos parte de un potente equipo de personas que ofrece unos variados servicios de Consultoría, Formación, Comunicación y Soluciones recargaCada semana trataremos de visitar destinos turísticos de interés, completando rutas cercanas y lejanas, con recomendaciones para viajeros en vehículos eléctricos, que siempre dispondrán de puntos de recarga PDR.
En nuestro ADN declaramos: "Cuando viajamos, nuestra actitud y nuestra conciencia con el entorno pueden marcar la diferencia en el futuro de los destinos turísticos. Viajar en coche eléctrico impulsa las prácticas turísticas respetuosas, ayuda a la reducción de las emisiones de carbono y contaminación sonora y a mantener equilibrio de la huella ecológica derivada de la actividad turística, reduciendo la contaminación".
EnerTrip, rutas, hoteles y actividades en VE
La primera iniciativa ha sido acoger este fin de semana la primera reunión de directivos de la AUVE, Asociación de usuarios de vehículos eléctricos en Urdaibai, Bizkaia. Daremos cuenta de este evento en un próximo post.
EnerTrip, rutas, hoteles y actividades en VE
Blog oficial: EnerTrip.com.
Twitter: @enertrip. Instagram: EnerTrip

0 comentarios:

Publicar un comentario