1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.
A pesar de la dificultad de elegir 5 blogs entre las actuales 359 suscripciones, hemos distinguido a aquellos que más nos hacen pensar, sin que ello sea demérito de tantos y tantos colegas de quienes aprendemos todos los días. Los top quizá sean...
- Consultoría artesana en red, porque Julen es un crack, nos lidera y representa en el celebre grupo de Aprendices, y porque sus posts son siempre inspiradores.
- Bitácora del Galeón, porque Miguel Luis sería el representante más significativo del equipo educativo que nos reunimos tras la prometedora ZiberEskola, que merece ser sindicada (especialmente durante el curso académico).
- Aníbal de la Torre, porque es un educador andaluz y referencial, que recientemente hemos podido disfrutar en Getxo y que resulta de lectura imprescindible.
- Cutreñetas, por ser un blog gráfico, de humor fresco, agudo y contemporáneo, que siempre aporta alegría y reflexión a la lectura de tantos posts con demasiado texto.
- Botxotik Ziberespaziora, porque Iñaki es un novato en esto de los blogs, pero que apunta lejos por su trayectoria y dedicación con su blog bilingüe titulado "Desde el Botxo (Bilbao) al ciberespacio".
Gracias, Mikel, un sincerísimo honor.
ResponderEliminarDesde Cutreñetas: muy agradecidos por la mención y el premio.
ResponderEliminarEskerrik asko, Mikel.
ResponderEliminar¡Gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones diarias!
ResponderEliminarGracias, joven. No sé si merecemos tamaño honor. Me pongo a pensar en cinco blogs para el premio. Necesito un poquito de tiempo.
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones, que son buen invento ;-)
Gracias, Mikel, en vacaciones paro poco y ando casi siempre sin conexión y sin PC. Ha sido una sorpresa.
ResponderEliminar