Lo que ha ocurrido en este país en los últimos quince años es una total y completa dilapidación de un caudal medioambiental de siglos al amparo de la especulación inmobiliaria y para detener esas cuotas de paro del 20% a la que se llegaron. Junto con el hormigón y los ladrillos llegaron amigos de lo ajeno, corruptores, conseguidores, y todólogos que han cambiado el litoral pero también los pueblos del interior. AHora que el mercado cae y las empresas de construcción tienen un poder onmímodo ¿Que ocurrirá? ¿Seguirán construyendo y construyendo? Lo que se sabe es que ningún gobierno pondrá el cascabel al gato..les va demasiado en el envite.
Lo que ha ocurrido en este país en los últimos quince años es una total y completa dilapidación de un caudal medioambiental de siglos al amparo de la especulación inmobiliaria y para detener esas cuotas de paro del 20% a la que se llegaron.
ResponderEliminarJunto con el hormigón y los ladrillos llegaron amigos de lo ajeno, corruptores, conseguidores, y todólogos que han cambiado el litoral pero también los pueblos del interior.
AHora que el mercado cae y las empresas de construcción tienen un poder onmímodo ¿Que ocurrirá?
¿Seguirán construyendo y construyendo?
Lo que se sabe es que ningún gobierno pondrá el cascabel al gato..les va demasiado en el envite.