Esta semana ha llegado YouTube Kids a España, después de que se lanzase en EE.UU. a principios de 2015 y llegó a finales del año pasado a Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Si el YouTube es el Google de la infancia (de hecho, desde 2006 YouTube pertenece a Google), ahora esta aplicación gratis y muy fácil de usar presenta un mundo lleno de diversión, descubrimientos y aprendizaje
para descubrir un montón de vídeos con los que dar rienda suelta a su imaginación la gente menuda de cada casa.
Aplicación que debe presentarse preferencialmente en las tabletas y móviles que quedan accesibles a los menores. Se configura fácilmente los ajustes de control parental en YouTube y la familia puede ganar en seguridad, aunque mejor siempre acompañando lo que pueden ver su prole.
YouTube Kidses una app independiente de Google Play y según sus creadores “ha sido construida desde cero, con los pequeños en mente, y está diseñada para que sea fácil de usar por los niños”.
Se puede descargar para ver videos en smartphones y tablets, aunque también podrás ver contenidos a través de consolas de videojuegos y de televisiones de las llamadas “inteligentes”.
Los vídeos se clasifican en cuatro categorías: series, música, aprendizaje y “explorar”. Antes de la llegada de YouTube Kidsnuestra única opción eran el control parental de YouTube, a secas, y los buscadores específicos para "modo niños" como Zoodles (+3 años) o el repositorio Kido’z (+4 años),...
No hay comentarios:
Publicar un comentario