Páginas

Nace Electric Sun Mobility Sociedad Cooperativa

Electric Sun Mobility Sociedad Cooperativa
Electric Sun Mobility S. Coop. es una cooperativa de consumidores y usuarios de cargadores de vehículos eléctricos que consume energía verde, potenciando las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y sin ánimo de lucro. Me he inscrito de modo inmediato para formar parte de esta Iniciativa Social desde su nacimiento. Más estando bajo un Código Ético como el que se declara. La primera noticia la tuve a través de Óscar Castaño Clemente, uno de su equipo promotor inicial.

Nos dedicamos a implantar cargadores rápidos (50 kW), por toda la geografía española, para dar servicio de recarga de vehículos eléctricos a nuestros socios, y cambiar de esta forma el modelo energético actual y pasar de una movilidad contaminante a otra movilidad eléctrica de origen renovable.
Se ha constituido en Madrid, ante notario “Electric Sun Mobility S. Coop.” con domicilio social en la calle Condado de Treviño núm 9, Local 3 y 4. 28033-Madrid. Una cooperativa de ámbito estatal, de consumidores y usuarios, de primer grado, sin ánimo de lucro, cuyo objeto es crear una infraestructura de puntos de recarga, dando preferencia a las energías renovables, así como cualquier otra actividad para impulsar una movilidad sostenible y de mejora del medio ambiente.

Hacerse socio/a de Electric Sun Mobility S. Coop. es rápido y fácil. Sólo hay que rellenar este formulario y realizar la aportación al capital social mediante transferencia bancaria, para disfrutar de los servicios de la cooperativa y formar parte de un movimiento social de trasformación del modelo energético. Una vez enviado el formulario recibirás un correo a tu e-mail con el número de cuenta donde hacer la transferencia. Las aportaciones son retornables o devueltas en el caso de que te des de baja. Consulta los Estatutos en este enlace.
Electric Sun Mobility Sociedad Cooperativa
HAZTE SOCIO O SOCIA E ESTE ENLACE
Facebook de ESM (Electric Sun Mobility)
Twitter: @electricsunmob1. Blog de ESM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario