El Museo Torre Loizaga (ver en otros muchos posts), ubicado en el municipio de Galdames, en la provincia de Bizkaia (País Vasco), es un museo único y fascinante, especialmente conocido por su extraordinaria colección de automóviles antiguos y clásicos. Este museo alberga una de las mejores colecciones de Rolls-Royce en el mundo, la única que incluye todos los modelos fabricados entre 1910 y 1990, con el objetivo de conseguir al menos un ejemplar de todos vehículos los fabricados por la firma bajo titularidad británica (antes de su adquisición por BMW en 1998), junto a otros vehículos clásicos de lujo.
Historia del Museo Torre Loizaga
El Museo Torre Loizaga es una visita obligada para los amantes de los coches clásicos, el diseño y la historia. Su singularidad radica en la combinación de un entorno medieval y una colección de automóviles excepcionales que lo convierten en uno de los museos de coches más impresionantes de Europa. Además, su localización en el entorno rural de Bizkaia y el atractivo de la torre medieval restaurada añaden un encanto especial a la experiencia de los visitantes.
Miles de imágenes nuestras del Museo Torre Loizaga.
¡Este fin de semana #TorreLoizaga fue escenario del #CongresoAuve! 👏🏼 Nos ha hecho mucha ilusión celebrar este evento en nuestro #museo y recibir a @agirregabiria, presidente de AUVE, y @AlvSauras, director de la revista @autofacil, junto a otros muchos amantes de los coches. pic.twitter.com/JBt4qT893Q
— Torre Loizaga. Classic Car Museum & Venue (@torreloizaga) March 29, 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario