Hemos probado Justicio.es, con una respuesta más prometedora que exacta. Pero hay que aplaudir este primer paso de proporcionar una primera solución ante quienes tengan dudas legales. Justicio.es es el servicio basado en IA (Inteligencia Artificial) capaz de ofrecer gratuitamente respuestas legales fundamentadas generadas en base a un completo archivo propio: normativa estatal, autonómica, local y comunitaria, jurisprudencia y doctrina española y europea.
Esta solución destaca por su precisión, agilidad y confiabilidad, eliminando el factor “caja negra” y cualquier alucinación.
Gracias a su función “jerga”, Justicio potencia al máximo la comunicación jurídica entre profesionales legales y clientes adaptando de forma única las respuestas en volumen, estructura y lenguaje teniendo en cuenta las particularidades de juristas, adultos, adolescentes e incluso niños.
Todo un punto de inflexión nacido del corazón del código abierto, 100% colaborativo e impulsado por una sólida comunidad con presencia internacional que ya supera los 600 miembros y 60 colaboradores activos de primer nivel entre profesionales legales y técnicos.
Y que, además, atrae cada día a más miembros que se unen bajo un enorme compromiso y un generoso ejercicio de responsabilidad, colaboración y transparencia con los miembros del sector legal y con toda la sociedad.
- Independiente y transparente: facilitamos un servicio libre de intereses comerciales y sesgos, garantizando un compromiso inquebrantable con la seguridad, la privacidad y la eliminación del factor “caja negra”.
- Responsable: contribuimos al avance y mejora continua del sector legal siempre desde la facilidad de uso y los resultados fundamentados, confiables y verificados.
- Colaborativo: fomentamos el impulso y la participación activa de una comunidad a nivel global para dar a conocer, mejorar y enriquecer nuestro servicio.
- Innovador: nos comprometemos a aplicar la tecnología e inteligencia artificial más adecuadas para simplificar y agilizar el acceso a la información legal de forma excepcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario