Hemos comenzado una ronda por los destinos de estancias y viajes sostenibles que nos propone EnerTrip en su recomendable web oficial. Siempre lugares y alojamientos elegidos para viajeros sensibles a la ecología y que apuestan por la movilidad eléctrica.
Dos ofertas, Las Casas de Ea Asteiy Casa Kanala, en el entorno de Gernika, muy cercanas ambas, y que comparten ventajas comunes que enumeramos:
Gran calidad humana, ambiental y arquitectónica de ambos hoteles, perfectas para descansar y disfrutar en pareja (quizá mejor en Casa Kanala) o en familia (acaso en Las Casas de Ea Astei), con mucho que apreciar dentro mismo de la parcela y a su alrededor. En cinco minutos playa y monte, todo en uno.
Calidez de la madera en toda la construcción, visible y "sentible", provista por la cercana empresa Egoin, Ingeniería de la Madera. Una referencia internacional que apuesta por las energías sostenibles y la construcción con materia prima natural y cercana.
Ecodome.es ¡Buen post! Una casa en medio de la naturaleza es un tesoro para el alma. Ofrece un escape de la vida urbana, permitiéndonos reconectar con la madre naturaleza. El entorno natural brinda paz, serenidad y frescura, rejuveneciéndonos y reduciendo el estrés.
Ecodome.es
ResponderEliminar¡Buen post! Una casa en medio de la naturaleza es un tesoro para el alma. Ofrece un escape de la vida urbana, permitiéndonos reconectar con la madre naturaleza. El entorno natural brinda paz, serenidad y frescura, rejuveneciéndonos y reduciendo el estrés.