- Entornos de naturaleza protegida en medio de un bosque y junto a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.
- Gran calidad humana, ambiental y arquitectónica de ambos hoteles, perfectas para descansar y disfrutar en pareja (quizá mejor en Casa Kanala) o en familia (acaso en Las Casas de Ea Astei), con mucho que apreciar dentro mismo de la parcela y a su alrededor. En cinco minutos playa y monte, todo en uno.
- Calidez de la madera en toda la construcción, visible y "sentible", provista por la cercana empresa Egoin, Ingeniería de la Madera. Una referencia internacional que apuesta por las energías sostenibles y la construcción con materia prima natural y cercana.
- Lugares emblemáticos que figuran destacadamente como Destination Charger de Tesla, con cargadores perfectos tanto para Tesla como para cualquier vehículo eléctrico a batería (BEV).
Páginas
▼
Ecodome.es
ResponderEliminar¡Buen post! Una casa en medio de la naturaleza es un tesoro para el alma. Ofrece un escape de la vida urbana, permitiéndonos reconectar con la madre naturaleza. El entorno natural brinda paz, serenidad y frescura, rejuveneciéndonos y reduciendo el estrés.