La vida es lo que hemos dado (Georges Seferis, Premio Nobel de Literatura de 1963).
Vivir cada vida es algo tan difícil que nadie antes lo ha intentado. Pero la vida es lo mejor que conocemos. La vida es lo que hacemos y lo que nos pasa. La vida es un diez por ciento como la construimos y un noventa por ciento como la aceptamos. La vida es anticipación y porvenir.
La vida es sueño, la vida es juego. La vida es un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción,… La vida es como un eco; nos devuelve engrandecido lo que le damos. La vida es como un espejo: Sonriámosla y nos sonreirá. El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás.
La vida es una atrevida aventura o no es nada. La vida es un montón de pequeñas cosas. La vida es nueva cada día. La vida es más como pintar un cuadro, que como hacer una suma. La vida es como bracear con la realidad. La vida es un arco iris que incluye el color negro. Quizá nosotros lo somos, pero la vida no es triste. La vida es fascinante: sólo ha de mirarse con la correcta perspectiva.
La vida es hermosa por sí misma. La vida es un paraíso, pero algunos no lo saben ni se cuidan de saberlo. La vida es una serie de sorpresas. La vida es el constante prodigio de ver que existimos. Sólo a quien un día le parece demasiado largo, opina que la vida es breve. Pero la vida es demasiado efímera, para no ser también inmortal. La vida, si no se le tiene miedo, es una maravilla .
Versión final en: mikel.agirregabiria.net/2006/vida.htm
Leído en el Diario de Noticias de Navarra del 26 de agosto.
ResponderEliminarBingo chaval, la vida es una maravilla
ResponderEliminarY si la aceptáramos sin tanto revolcón en los: bueno/malo, justo/injusto...; lo percibiríamos con mucha más facilidad
Aceptación sin juzgar, para la función del vivir nos basta con el "me gusta/no me gusta", solo así podré entender que esta vida es un regalo
Hola perdon por la publicidad, pero por favor pasate por http://yourprivatesun.jimdo.com y dinos que te parece, gracias! =)
ResponderEliminar