El mito se amplía incluso con virtualidades como alejar moscas y mosquitos,... pero generalmente se usa para evitar los restos, líquidos o sólidos, de mascotas en manos de personas maleducadas. Lo cierto es que por su volumen les aleja del punto a proteger.
¿Qué opináis al respecto? ¿Conocéis a alguien que crea en este invento?
Como Bonus final, este tuit con la enésima leyenda urbana de quienes creen que el número 58 impreso en papel ahuyenta moscas. Suponemos que la eficacia es la misma, pero molesta menos al paso (aunque la inteligencia se resiente ante estas exhibiciones de incultura científica).
Lo creas o no, hay gente que cree que el número 58 ahuyenta las moscas. HABER ESTUDIADO.#PonUnPocoDeEscepticismoEnTuVida https://t.co/P4L6HhoH3h— Xosé Castro (@XoseCastro) August 7, 2019
6 comments:
Parece que no funciona, Mikel, al menos según esta noticia que publicaron en El Faro de Vigo
¡Aúpa, Iñaki!
Yo creo que sí "funciona" si consideramos que es un estorbo en donde se colocan, y que animales de cuatro y dos patas evitamos por el riesgo que conllevan. Dudo que ante perros insistiendo en marcar su territorio impidan su orina, pero probablemente ocurrirán tropiezos de toda índole con personas que no adviertan de su presencia.
Debiera haber alguna ordenanza municipal para evitar su proliferación en algunas barriadas,...
Evito incluir miles de fotos con este signo de... nuestros tiempos acientíficos,...
Ondo izan!
Gracias por la información útil que compartió con nosotros.
Your topic is very nice and helpful to us.Thank you for the information you wrote.
Habéis probado a usarlas para limpiar el piso de vuestro perro?
Publicar un comentario