#BuberSariak en #BuberEITBeus: Uno de los premios para quienes nos sentimos Bloggers del mundo

 Improvisamos un selfie o shelfie final, que nos quedó así. La misma foto etiquetada en Facebook, pero ayudadnos a completar y verificar los nombres.

No aparece en la imagen Maite Iturbe, Directora General de EITB, aunque estaba allí (ver imagen al final del post), como demuestra el tercero de los microvídeos (ver tras estas líneas) con el inicio y la entrega de premios.
Abrumados hemos de estar por este Premio #BuberSariak en #BuberEITBeus en la categoría honorífica entregado a un representante de todas y todos los bloggers que compartimos nuestras vivencias y pasiones. Apelamos al "espíritu blogger" e, incluso, al "Blogger Power".
#BuberSariak 2014 en #BuberEITBeus
 Tras algunos nervios por las sorpresas, nos costó un rato este selfie o shelfie. Aquí sí aparece  Maite Iturbe, pero en el ángulo ciego del ussie o groupie.
  
Grabación completa de calidad ofrecida por EITB.
La historia completa con los Premios #BuberSariak en una sede tan entrañable y nuestra como #BuberEITBeus la contaremos en próximos posts.

Álbum de 101 imágenes de esta edición 2014 de los Premios Buber.
Otros relatos y crónicas del evento en DEIA, Euskadi+Innova,...

2 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

¡Enhorabuena, Mikel!
Un abrazo desde Algorta.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Muchas gracias, Manu y Blanca! Todo esto está premiando a personas generosas y bloggers como vosotros. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario