Este blog.agirregabiria.net entre los 100 Mejores Blogs Educativos según lifeder.com

Nos han elegido y premiado (a quienes hacemos y comentamos este blog) por el blog.agirregabiria.net dentro del top de los cien mejores blogs educativos según Alberto Rubín Martín, @ARubinMartin, autor del blog www.lifeder.com.

Agradecidos y por el interés cierto de los restantes 99 blogs educativos reseñados, trasladamos a quienes nos siguen y alientan este reconocimiento. 

Nos ubican en la posición 66, si bien indican que el orden no es significativo. Los restantes blogs reseñados, indicando un post referencial de cada uno de ellos (el nuestro es Código Lobo en una Manada), comienzan desde la pedagoga RoserBatlle.net y culminan con la inteligencia emocional de Silvina Martínez Viscio.

La meritoria selección vale la pena para ir repasando distintas e innovadoras perspectivas de la educación en un relato continuo y vivo. Se nutre de blogs premiados en diferentes convocatorias que requieren presentarse. Recomendamos seguir por RSS todos estos blogs, como hacemos ya de la mayoría de ellos como el Blog de Salvador Rodríguez Ojaos, el de Belén Piñeiro, el de Santiago Moll, el de Celestino Arteta,...

Top de los cien mejores blogs educativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario