- Por ser insustanciales: Sobre cosas como programas de televisión (¿siguen emitiendo la misma basura entre los bloques de anuncios?),... aunque, a veces, algo hemos escrito.
- Por ser ridículos: De nombres elevados a la categoría de causas (Euskadi o Euskal Herria, y si no les dan la razón no juegan un partido), "guerritas" de banderas y trapitos,... Sin más comentarios, porque no lo merecen semejantes cuestiones tan manidas como aburridas.
- Por no enfadarnos: De la SGAE, de los abusos las grandes compañías (Telefónica,...), de la falta de civismo, de la escasa educación práctica, de varios timos,... (pueden verse las excepciones en los links incluidos).
- Porque ya se escribe demasiado: De Ubuntu, iPhone, fútbol y otros deportes de masas irredentas,.. (los links son lo que confirma la regla).
- Por ser políticamente incorrectos: De las tonterías que por más que se repitan siguen siendo idioteces, del alejamiento real de gran parte de la clase política respecto de los problemas reales de la ciudadanía,... por no ser la antítesis de la "polírica" que propugnamos.
- Por ser peligrosos: De la repugnante violencia con pretexto político, del hartazgo de la "política barata", de las distintas formas de imposición,...
Temas tabú sobre los que no opinaremos...
...por distintas razones, tales como las siguientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario