De Cabo Norte a Tarifa

Hodei110109r

Nos hemos propuesto acompañar semanalmente a Hodei en sus preparativos del viaje desde Cabo Norte a Tarifa, a fin de complementar el relato en inglés de su blog original: "From Nordkapp to Tarifa".

Deseamos crear una red de bloggers que le acompañen en su doble travesía, en la red y por toda Europa. Su blog, northbysouth-west.blogspot.com, todavía adolece de las habituales carencias propias de quienes se acaban de iniciar en la blogosfera. Os rogamos que lo visitéis y que aportéis sugerencias, en inglés o castellano, en su blog, en el nuestro, o escribiéndole directamente al correo del viaje que es horuetar@gmail.com.

Por nuestra parte, aconsejamos a este blogger recién iniciado que incorpore pronto los siguientes elementos:
  • Cada entrada debiera incluir una foto o vídeo ilustrativo.
  • Urge cambiar la configuración del fondo de la bitácora para que sea más legible el texto, y no se repita la imagen con resoluciones altas de pantalla.
  • Conviene elegir un nombre único de la aventura, a modo de etiqueta general, y con ella abrir cuenta en Flickr, Facebook y Twitter para acompañar al blog principal, cuyo nombre también podría seguir a dicha etiqueta única.
  • Es oportuno mantener este blog en inglés para su máxima difusión a través del continente, pero en otro foro (o en las redes sociales) se podría complementarlo con una máxima proyección en nuestras lenguas (que Hodei conoce).
  • El blog debe indicar en la banda lateral el correo de contacto directo creado al efecto, que es horuetar@gmail.com.
¿Se os ocurre alguna propuesta más de mejora para este joven blogger que no tiene mucho tiempo entre estudiar y trabajar ahora que está en Noruega, mientras ahorra y busca apoyo para lo más crítico del viaje: una bicicleta adecuada, un teléfono con Internet móvil y más contactos turísticos para las 60 ciudades donde pernoctará? ¿Alguien se anima a echarle una mano?

0 comentarios:

Publicar un comentario