Emilio Duró, especialista en reaprender a vivir



Emilio Duró Pamies es la última estrella en YouTube con sus múltiples conferencias en la que irradia ilusión y optimismo. Este economista catalán (ver su biografía) tras una amplia experiencia empresarial, en los últimos 20 años se ha dedicado a trabajar como consultor y conferenciante en empresas como Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Ikea, BSCH, BBVA, Renfe y un larguísimo etcétera.

En sus charlas este Socio-Fundador de ITER CONSULTORES mezcla lo divino con lo humano, bordea lo científico en repetidas ocasiones, pero lo innegable es que sabe transmitir alegría, entusiasmo y pasión por la vida. Vale la pena escucharle y verle en acción, sin tomar al pie de la letra algunas de sus afirmaciones concretas.Son licencias de su oratoria para dar verosimilitud ante determinados auditorios. Lo genuino de su mensaje es la receta general que propone en pro de la felicidad.


Citas memorables como la de Viktor Frankl y su obra "El hombre en busca de sentido". O la recomendación de la PNL (programación Neuro Lingüística. Sin olvidar su eficaz técnica de cargarse de optimismo: Simplemente con el gesto que comenta a partir del minuto 4:10 del segundo vídeo. Ver otras de sus muchas grabaciones.

1 comentarios:

caringcaring dijo...

Magnifico, gracias.

Publicar un comentario