Apple: Listo para los negocios

Apple Listo para los negocios

Hemos acudido, en una pasada rápida, al evento Apple, listo para los negocios, organizado por MRSystem en el Palacio Euskalduna este 2 de marzo de 2011. Presentado el acto por Mikel Goñi, Gerente de MRSystem, según se puede ver en este vídeo. De su LinkedIn extraemos datos básicos de esta empresa: "MRSystem www.mrsystem.es es una empresa especializada en Tecnologías de la Información. Destacando los servicios de: Consultoría, gestión y dirección de proyectos, equipamientos e infraestructuras, integración de sistemas, desarrollo e implantación de soluciones integradas, soluciones de ERP/CRM, Business Intelligence, gestión de procesos (BPM), movilidad, formación/eLearning, SOA-Web services. Todo ello con cuentas y proyectos en los principales sectores de actividad: Industria, finanzas, servicios, telecomunicaciones, Grupos Editoriales, Artes gráficas, y administración pública, aportando amplia experiencia y soluciones propietarias e integraciones verticales específicas".

Interesante la presentación inicial, a cargo de Ángel Viloria (Propietario de Perfectsoft), que hemos recogido íntegramente durante los 56' iniciales. Coincidimos con Nagore de los Ríos, Javier Porto,... Fotos del evento (abajo) y vídeo de la primera parte (sobre estas líneas). Post a completar en las próximas horas...

1 comentarios:

premiointernacional dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo.

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Tienen más información en la web http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

Publicar un comentario en la entrada