Comida de HAMAR y entrevista a Paúl Ríos

Comida de Politika 2.0

Desde HAMAR, grupo de nuevo blog-periodismo político, hemos cerrado una entrevista para final de este año 2011: Estaremos el jueves 29 de diciembre con Paúl Ríos, Coordinador General de Lokarri en el sexto de nuestros encuentros.

Lokarri, en su web oficial define su labor a partir de su nacimiento el 18 de marzo de 2006. Trabaja por la paz y la normalización teniendo como referencia tres principios básicos: 1º la defensa de la no violencia, la vida y los derechos humanos como absoluto ético; 2º la opción por el diálogo sin exclusiones y el pluralismo como fundamento de la convivencia; y 3º el respeto a la voluntad popular y a los principios democráticos como regla básica de la política.

La cita inicial será a las 15:00 en el Restaurante De Luxe Lounge, c/ Buenos Aires nº 1 - 48001 Bilbao, para una comida off de record entre quienes acudan y Paúl Ríos. La invitación es abierta a los primeros miembros de HAMAR, así como a bloggers y periodistas interesados en mejorar la información política en nuestro entorno. Tras la sobremesa grabaremos una entrevista con Paúl Ríos en la sede bilbaina de Lokarri. Hablaremos de paz, fundamentalmente.

Más referencia en el wiki de HAMAR. La imagen ilustrativa con Paúl Ríos proviene de una reunión en 2009, es una en las que aparece en nuestras actividades de Política 2.0. Para sumarse a esta cita abierta basta contactar con quien suscribe, Mikel Agirregabiria.

[Post reubicado cronológicamente junto a su crónica...]

1 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
.

Publicar un comentario en la entrada