Carteles de Publicidad Escolar

Carteles de Publicidad Escolar
Siempre nos ha interesado la Publicidad Escolar. Este año, poco antes de comenzar los plazos de matrícula, ya hemos descubierto distintas ofertas,... en los alrededores de Bilbao. El segundo corresponde cartel, descubierto en una parada del Metro en Bilbao, corresponde al Colegio Trueba Ikastetxea, cuya web en este momento también incluye un anuncio derivado del adjuntado sobre estas líneas.
Carteles de Publicidad Escolar
El segundo corresponde cartel, descubierto en una parada del Metro en Bilbao, corresponde a la red de 16 Centros Diocesanos / Elizbarrutiko Ikastetxeak. El tercero, de Andra Mai Ikastetxea / Mercedarias de Leioa, aparecía en la parada de Metro de Areeta (Getxo).

Estilos diferentes, simpático, sobrio, creativo,... más o menos bilingües, según su extensión en texto. Escuetos en los lemas, "Quiero apuntarme al Trueba", "Una educación exqusisita", "Compromiso Educativo",... todos incluyen sus teléfonos y webs (aunque la de Mercedarias de Leioa no funciona en este momento). En la competencia digital de centro destacan las redes sociales del Trueba y el código QR de Elizbarrutiko Ikastetxeak.
Publicidad escolar

1 comentarios:

visualcreativa.es dijo...

La publicidad a través de carteles es una estrategia efectiva para promocionar centros escolares. Los carteles captan la atención, transmiten información clara y visualmente atractiva, generando interés y atrayendo a potenciales estudiantes y sus familias.

Publicar un comentario